Redacción SEO

El contenido es el rey

El marketing de contenidos es la base de cualquier estrategia de marketing online de éxito, si no tienes un calendario editorial es hora de ponerse manos a la obra.

Seguro que has leído en algún artículo sobre SEO que a google le gusta que actualices tu blog semanalmente, con contenido de una determinada longitud y por si esto fuera poco, debe aportar valor al usuario que lo lee.

También le gusta que compartas contenidos en las redes sociales y que no te limites solo a un formato.

Hasta aquí bien.

¿Que pasa si dejamos de lado el marketing de contenidos?

  • Pues estarás perdiendo la oportunidad de mejorar la imagen de tu marca por no darle a tu audiencia contenido útil y personal que podría hacer despegar tu reputación y visibilidad.
  • El factor más importante para posicionarte en los buscadores es tu contenido, si no escribes con cierta regularidad caerás en el olvido.
  • Perderás también la oportunidad de conectar directa y personalmente con tu audiencia, fidelizando clientes y aumentando las ventas gracias a las publicaciones en tu blog.

Doy por supuesto de que valoras el contenido tanto como yo, pero puede que no tengas tiempo, ganas o soltura para escribir, así que antes de invertir en campañas de publicidad a loco te recomiendo que te centres en el pilar más importante. Tus contenidos.

Sigue leyendo… tengo algo para ti.

Con mi servicio de Redacción SEO crearé un calendario editorial a la medida de tu audiencia,  mejorando así tu visibilidad y posicionamiento.

¿Que incluye el servicio de redacción SEO?

Calendarios editoriales mensuales

Análisis de tu audiencia y elección de contenidos ideales que aporten valor a tu público objetivo.

Análisis de palabras claves utilizadas por tu competencia y elección de términos de búsqueda interesantes en tu nicho.

Planificación de un calendario editorial en base a los análisis previos. La planificación será por meses.

Redacción de artículos para tu blog perfectamente estructurados a nivel SEO con ayuda de la herramienta SEOlyze.

Presentación del calendario editorial previo a las publicaciones. El calendario puede ser susceptible de cambios a petición del cliente. 

¿Empezamos a trabajar?

Calendario editorial desde 90€/mes