Textos Copywriting

Aumenta tus ingresos gracias a tus textos

  • ¿Tu tienda online o web tiene visitas pero no transmites la impresión adecuada y no consigues captar clientes?
  • ¿Sabes que tus textos son la clave para conectar con tu audiencia, desmarcarte de la competencia y aumentar tus beneficios?
  • ¿No sabes quien es tu cliente ideal ni como escribir textos que lo enamoren?
  • Puede que tu diseño sea espectacular, tu producto el mejor, pero sin unos textos que conecten con tus clientes las ventas no llegarán

Mira lo que tengo para ti…

Puedo redactar cualquier sección de tu web. Home, Sobre mi, descripciones de productos, e-mails… Deja que escriba por ti textos mágicos que hagan despegar tus ventas.

¿Que incluye mi servicio de textos copywriting?

Tu web lista en 4 semanas (salvo que seas Aliexpress, Amazon o Ebay...)

Estudio de tu nicho de mercado y busqueda de tu cliente ideal, para ello, necesitaré que me cuentes todo sobre tu web, tienda, servicio o producto.

Análisis completo de tu web. Es el punto de partida para ver que estás haciendo bien y en que vamos a mejorar. Nos reuniremos y te contaré el enfoque que vamos a darle a tus textos para vender más.

Una vez haya finalizado el trabajo de investigación empezaré a escribir y dar vida  a las secciones  que eligieras de inicio, desde el enfoque acordado.

Tras 15 días presentaré un borrador y tendrás un plazo de 10 días para revisarlo, solicitar modificaciones y correcciones.

En el caso de haber solicitado algún cambio, entregaré los textos definitivos y podrás empezar a utilizarlos en tu web.

¿Empezamos a trabajar?

Rellena el formulario y te responderé con un presupuesto a tu medida